Slider

Actualidad

El cardiólogo del Hospital Arnau de Vilanova,  Ernesto Dalli Peydró, Premio a la Excelencia en el ma

30/05/2024 - El cardiólogo del Hospital Arnau de Vilanova, Ernesto Dalli Peydró, Premio a la Excelencia en el marco de la Estrategia en Salud Cardiovascular del Sistema Nacional de Salud

Ernesto Dalli estuvo acompañado por la directora general de Atención Hospitalaria de la Conselleria de Sanidad, María Jesús Arilla, y por la Directora Médica del Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova – Llíria, Amparo Pastor.

Jornadas sobre la optimización del uso de antibióticos en Atención Primaria

10/05/2024 - Jornadas sobre la optimización del uso de antibióticos en Atención Primaria

El Departamento de Salud de València-Arnau de Vilanova-Llíria ha organizado las Jornadas sobre la Optimización del Uso de Antibióticos (Jornadas PROA comunitario) dirigidas a profesionales sanitarios, cuyas sesiones han tenido lugar en el Hospital de Llíria y en el Hospital Arnau de Vilanova.

La Agrupación Sanitaria Interdepartamental Valencia-Sur avanza en su integración

07/05/2024 - La Agrupación Sanitaria Interdepartamental Valencia-Sur avanza en su integración

El equipo directivo de la Agrupación Sanitaria Interdepartamental (ASI) Valencia-Sur, conformado por los departamentos de Salud Valencia La Fe y Arnau de Vilanova, ha mantenido una reunión de trabajo para determinar las líneas de actuación en la integración de ambos departamentos.

Se realizan los primeros cateterismos en el Hospital Arnau de Vilanova

27/03/2024 - Se realizan los primeros cateterismos en el Hospital Arnau de Vilanova

El pasado lunes 25 de marzo fue un día histórico en el Hospital Arnau de Vilanova: se realizaron los primeros cateterismos en nuestro recién estrenado quirófano de Hemodinámica.

Este logro es resultado del trabajo en equipo con la unidad de Hemodinámica del H.U.P La Fe. Nuestro agradecimiento al Dr. JL. Díez y al Dr. Cosín, al equipo de enfermería formado por Nuria Villalba, Ana Idrag, Clara Lledi y la TCAE Ana Rosa Arcez por su impecable labor.