SUGERENCIES, AGRAÏMENTSY QUEIXES

SUGERENCIAS, AGRADECIMIENTOS Y QUEJAS

 

  • Si desea enviar alguna sugerencia relacionada con los centros sanitarios del Departamento Valencia- Arnau de Vilanova- Llíria , puede descargarse la Hoja de Sugerencias y enviarla debidamente cumplimentada.
  • Si desea realizar algún tipo de queja sobre el funcionamiento o actuación irregular, a su juicio, de los centros y servicios del sistema sanitario del Departamento Valencia- Arnau de Vilanova- Llíria puede descargarse la Hoja de Quejas y enviarla debidamente cumplimentada.

 

Las quejas no tienen, en ningún caso, la naturaleza de recurso administrativo y su interposición no paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente.

 

Siempre se preservará la confidencialidad de los datos aportados tal y como establece la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

¿DÓNDE DIRIGIRSE?

 

- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia .

Preferentemente, en el Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP)

 

 

Visualització de contingut web

t'interessa

Enlace a gva

enlace a cita previa

enlace a gva cuidate

enlace a eventos

enlace a ayudas copago

enlace a taoarnau

enlace a geosalut

enlace al centro de transfusiones