Departamento de Salud VALENCIA-ARNAU DE VILANOVA-LLÍRIA Departamento de Salud VALENCIA-ARNAU DE VILANOVA-LLÍRIA

ACTUALIDAD ACTUALIDAD

« Atrás

El nuevo consultorio de Lloma Llarga abre sus puertas

Hoy lunes 3 de septiembre ha entrado en funcionamiento el nuevo consultorio del barrio de Lloma Llarga (Paterna). Su horario es de 8 a 15 horas y el teléfono para solicitar cita previa es el 96 120 65 70. Además de más consultas de Medicina General y Pediatría, el centro sanitario cuenta también con servicio de curas, vacunación y extracción de sangre.

 

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha explicado que "esta instalación, tan necesaria y reivindicada por los vecinos y vecinas del barrio, permitirá ofrecer una asistencia sanitaria mejorada y ampliada a los más de 7.000 ciudadanos que residen en Lloma Llarga".

El centro está abierto en horario de mañana, de 8 a 15 horas, y cuenta con 2 consultas de medicina general, 2 consultas de pediatría, 1 enfermería, 1 sala de curas y 2 salas de espera diferenciadas, una general y otra de pediatría.

 

Además, se ha mejorado el servicio de extracción de sangre, que funcionará todos los días de la semana, evitando que los vecinos del barrio tengan que desplazarse a otros centros sanitarios del municipio.

 

En ese sentido, el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha explicado que también se han ampliado los facultativos de medicina general y pediatría "para ofrecer una sanidad pública y de calidad acorde a las necesidades de los vecinos y vecinas del barrio".   

 

Por su parte, Juan Domene, el gerente del Departamento de Salud Arnau de Vilanova-Llíria al que pertenece el municipio de Paterna, ha destacado "la colaboración y sintonía con los responsables del Ayuntamiento a la hora de ofrecer a los ciudadanos los mejores servicios sanitarios".

 

Ayuntamiento de Paterna / Departamento de Salud Arnau de Vilanova-Llíria

 

C.A.LLoma Llarga. Cartera de Servicios y Prestaciones

 


TE INTERESA TE INTERESA

REDES SOCIALES REDES SOCIALES

      

CERTIFICADO CERTIFICADO