Departamento de Salud VALENCIA-ARNAU DE VILANOVA-LLÍRIA Departamento de Salud VALENCIA-ARNAU DE VILANOVA-LLÍRIA

ACTUALIDAD ACTUALIDAD

acerca-de

Portal Corporativo del Departamento de Salud Arnau de Vilanova-Lliria

Este es el portal corporativo de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana y está destinado a la comunicación a Ciudadanos y Profesionales de la información relativa a ésta Conselleria.

Accesibilidad

La accesibilidad en un portal Web consiste en garantizar el acceso a la información y a los servicios ofrecidos en sus páginas sin limitación ni restricción alguna por razones de discapacidad de cualquier tipo o condicionantes técnicos, debiendo tener en cuenta que muchas personas que acceden a la información incluida en nuestras páginas Web lo hacen desde diferentes dispositivos y entornos.

 

Con el fin de ayudar y facilitar el acceso a la información, las páginas Web deben cumplir una serie de pautas y recomendaciones indicadas por el grupo de trabajo WAI (Web Accesibility Initiative), que forma parte del consorcio de W3C (World Wide Web Consortium).

 

Tales pautas conforman un estándar de hecho en materia de accesibilidad a las páginas Web que varían desde el nivel 1 (A), pasando por el nivel 2 (AA), hasta el nivel 3 (AAA).

 

Este portal Web ha sido desarrollado para satisfacer todos los puntos de verificación de prioridad 1 y 2, alcanzando, en la actualidad, el nivel A en la mayoría de páginas y el nivel AA en un gran porcentaje de ellas.

 

Únicamente el contenido de algunas secciones específicas, por materia de su contenido, cuenta con problemas leves para superar los test de accesibilidad.

TE INTERESA TE INTERESA

REDES SOCIALES REDES SOCIALES

      

CERTIFICADO CERTIFICADO