ACTUALIDAD ACTUALIDAD

« Atrás

San Antonio de Benagéber cuenta con una nueva consulta de Atención Primaria

La localidad de San Antonio de Benágéber ha visto ampliada su cartera de servicios con un nuevo facultativo, que se ha sumado a los tres que ya había en Atención Primaria. Completan el equipo dos pediatras, una matrona, tres enfermeros, un auxiliar de clínica, un auxiliar administrativo y un celador.

 

Además de contar con una cartera de servicios ampliada, el equipo sanitario y los usuarios cuentan con unas instalaciones remodeladas y la nueva consulta, para una mejor atención.

Las obras de rehabilitación han consistido en mejorar la fachada principal, el cambio de rejas de las ventanas, ampliación de la entrada y acondicionamiento interior.

 

Una vez finalizada la remodelación, autoridades municipales y responsables del Departamento de Salud han visitado el consultorio. Por parte del Ayuntamiento han asistido el alcalde del municipio Enrique Santafosta y la concejala de Sanidad, M.ª Ángeles Irles. Por nuestro Departamento lo han hecho Antonio Bueno Ortega y Ramón Carrión, respectivamente director médico y director de Enfermería de Atención Primaria, así como Maribel Roig Boix, coordinadora médica de la Zona Básica de Salud L´Eliana y su coordinador de Enfermería, Adalberto Asins Cubells.


TE INTERESA TE INTERESA

Agenda Agenda

No hay eventos este día.
Tiempo Título Tipo  
No hay eventos este día.
Mostrando 0 resultados.