« Ves enrere

Participación en el congreso de la Sociedad Española de Heridas

Se ha celebrado en Madrid el 9º Congreso de la SEHER (Sociedad Española De Heridas ) , en representación del Departamento Valencia  Arnau de Vilanova - Lliria han participado: Carmen Montero, Maite Benlloch, Emma Darder, Alex Sanchis, Amparo Alfonso,  Lydia Landete, Milagros Canales 

La comunicación oral  a versado sobre la terapia de presión Negativa, consiste en una aplicación directa de presión  subatmosférica obteniendo una serie de efectos beneficios para los tejidos, promoviendo la curación de heridas agudos y crónicas.

En ella se muestra, a través de un caso clínico, la evolución en imágenes de la herida de un paciente con una amputación de miembro inferior izquierdo y una grabación del mismo contando su experiencia durante todo el proceso.

Con estas acciones se refleja el alto nivel de conocimiento científico en materia de cuidados a los pacientes que adquieren nuestros profesionales. Las conclusiones del trabajo les llevan a objetivar que la Terapia de presión Negativa ha sido determinante para evitar una nueva amputación, han mejorado la calidad de vida y bienestar del paciente con ayuda de la TPN.

Quieren destacar que "una mayor evidencia científica ayudaría a la toma de decisiones en heridas complejas".

t'interessa

Agenda

No hi ha esdeveniments per este dia.
Hora Títol Tipus  
No hi ha esdeveniments per este dia.
S'estan mostrant els 0 resultats.