ACTUALIDAD ACTUALIDAD

« Atrás

El Hospital de Llíria acoge la jornada de celebración del Día Mundial para la prevención de las Úlceras por Presión

El Hospital de Llíria acogió el pasado 23 de noviembre, la " Jornada para la prevención de las ulceras por presión" organizada por la Dirección de Enfermería del Departamento de Salud Arnau – Llíria .

El objetivo principal de esta reunión ha sido la presentación de la consulta virtual en el manejo de heridas Proyecto "e-Heridas", se ha aprovechado para  fomentar el establecimiento de medidas eficaces de prevención de las úlceras por presión, como un Derecho Universal, en todos los servicios socio-sanitarios y para todos los pacientes.

En la inauguración se ha contado con la presencia del  Director de Enfermería Jesús Delgado  y posteriormente el Director de Enfermería de Atención Primaria Carlos  Herrero ha presentado los objetivos de la Comisión "CATIC" (comisión de actuación y cuidados en la prevención del deterioro de la integridad cutánea).

A la sesión informativa han asistido cerca de 70 profesionales sanitarios y sanitarios que han podido disfrutar de la participación de Verónica Sierra, Enfermera del Institut Catalá de Salut, experta universitaria en Cuidados y Heridas Crónicas de la Universidad de Cantabria como ponente de la mesa "Ulceras de pierna, la importancia del diagnóstico diferencial para un correcto tratamiento".

La otra mesa ha contado con tres ponentes, enfermeros de nuestro departamento: Vicente Martínez del C.S. de Moncada, Inmaculada Navarro del Hospital de Llíria  y Miguel Merino del Hospital Arnau de Vilanova que han expuesto el proyecto "e-heridas consulta virtual en el manejo de heridas".

TE INTERESA TE INTERESA

Agenda Agenda

No hay eventos este día.
Tiempo Título Tipo  
No hay eventos este día.
Mostrando 0 resultados.