ACTUALIDAD ACTUALIDAD

« Atrás

Día Internacional de la eliminación de la violencia de género. BASES CONCURSO DE POSTERS

ADMISIÓN:

Cada participante podrá presentar tantas obras originales e inéditas como crea conveniente, no habiendo sido presentadas a otros concursos.

 

TÉCNICAS Y DIMENSIONES:

La concepción y la técnica son libres, siempre que el tamaño sea A3 como máximo, para poder reproducir el póster ganador y colocarlo en todo el Departamento.

 

CONTENIDO:

Es de obligada inserción el logotipo de "Espai segur i Lliure de Violència de Gènere" de la GV, disponible para su descarga en la Intranet http://avvll.san.gva.es/intranet/

 

El tema elegido para los carteles estará relacionado con el día que se conmemora.

 

El póster pretende motivar para desarrollar conductas que tengan como objetivo eliminar la violencia de género.

 

Las/os participantes podrán optar por presentar los trabajos en castellano o en valenciano.

 

PRESENTACIÓN:

Los originales han de presentarse con fecha límite 22 de noviembre de 2018 hasta las 8 horas.

 

Los pósteres pueden remitirse en un archivo pdf por mail por correo electrónico para impresión en color por nuestra parte a comviolenciag_arnaulliria@gva.es.  Y también pueden entregarse en mano o bien enviarse por correo o valija, indicando en el embalaje la referencia "Concurso de Pósters Contra la Violencia de Género 2018" en la Dirección de Enfermería planta novena del Hospital Arnau de Vilanova calle San Clemente, 12 46015 de Valencia.

 

Los trabajos se presentarán sin firma o con pseudónimo.

 

En caso de ser menor de edad el autor o autora, la autorización de los tutores legales a presentar el trabajo por parte del menor y fotocopia del DNI de los tutores.

 

Se hará llegar en el cuerpo del mail o en folio distinto si se entrega en mano o por valija el nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y DNI del/la participante.

Si en el trabajo figura la imagen de alguna persona en primer plano o reconocible, se adjuntará también autorización firmada para incluir dicha imagen en el cartel, para su posterior edición.

 

Será responsabilidad de los autores/as cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cartel y su posible plagio.

 

PREMIO:

Se otorgará como premio una mención de honor y la publicación del póster en la Intranet, editado en cuatricromía en los tablones de los Hospitales y Centros y en las redes sociales del Departamento, indicando el nombre de autor/a o autores si así es autorizado por los mimos, si el autor o autores no desean hacer su nombre público se mantendrá el anonimato.

 

PROPIEDAD Y DESTINO DE LAS OBRAS:

Todos/as participantes, por el hecho de serlo, ceden los derechos de reproducción de su obra para cualquier publicación, exposición, nota de prensa o similar que tenga como objeto la divulgación del concurso.

 

La obra premiada quedará en propiedad del Departamento Arnau de Vilanova-Llíria cediendo el autor o autora todos los derechos desde el momento en que se emita fallo del Jurado.

 

Con las obras originales no premiadas se realizará una exposición en el vestíbulo de los Hospitales y Centros de Salud que se determine, cediendo el autor/a o autores, el derecho a utilizar el original como elemento decorativo en cualquier evento que el Departamento crea conveniente.

 

JURADO Y FALLO:

El jurado estará formado por los miembros de la Comisión de Sensibilización contra la Violencia de Género del Departamento.

 

El jurado no conocerá, en ningún caso, la autoría de los trabajos, tan sólo el pseudónimo.

Para decidir el póster ganador, el jurado tendrá en cuenta no sólo la calidad artística de la obra sino su idoneidad como elemento comunicador y su expresividad como imagen de los valores afines al evento objeto de este concurso.

 

El fallo del jurado se dará a conocer el 21 de noviembre de 2018 y podrá conocerse a través de la Intranet y redes sociales del Departamento.

 

El jurado puede declarar desierto el premio si, según su criterio, no se ha presentado a concurso obra que cumpla con los requisitos mínimos establecidos o no reúna los méritos suficientes.

 

El fallo del jurado es inapelable, salvo que en cualquier momento tuviera conocimiento de que el autor o autora hubiese incumplido alguna de las condiciones de estas bases, pudiendo en ese caso otorgar el premio a otra obra de las presentadas o declarando desierto, si fuera el caso.

TE INTERESA TE INTERESA

Agenda Agenda

No hay eventos este día.
Tiempo Título Tipo  
No hay eventos este día.
Mostrando 0 resultados.