MENSAJE DE BIENVENIDA MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenido al Departamento de Salud Arnau de Vilanova-Llíria.

 

A él pertenecen el Hospital Arnau de Vilanova, Hospital Llíria, centros de salud integrados, centros de salud, consultorios y unidades de apoyo entre otros, repartidos entre 52 municipios, en los que atendemos a casi 310.000 personas.

 

Que cada uno de nuestros pacientes y usuarios reciba la mejor atención humana y profesional como servicio público que somos al cuidado de su salud integral, es el compromiso del equipo directivo y de todos los profesionales sanitarios, administrativos y de servicios que trabajamos en el Departamento.

 

Nuestro empeño diario es que se sientan cuidados y protegidos cuando confían y se ponen en nuestras manos, en manos de la salud pública. Por ello, nuestro esfuerzo está en mejorar, en avanzar en la aplicación de las tecnologías y en el conocimiento científico, para asegurar una atención sanitaria de calidad, ejercida por profesionales excelentes. Agradecemos la confianza que depositan en nuestro trabajo pacientes y usuarios, y esperamos también de ellos sus propuestas para seguir mejorando.

 

Somos además un Departamento dinámico y cercano, presente en los municipios mediante diferentes proyectos sociosanitarios dirigidos a la población, puestos en marcha con la colaboración de las corporaciones locales.

 

De todo ello, de las actuaciones en medicina preventiva, de atención primaria y especializada, encontrará información en esta página que esperamos sea de utilidad, además de conocer el día a día del Departamento, a través de las actividades y noticias que se publicamos.

 

Gracias por querer conocernos.

Atentamente,

Mª Jesús Arilla

Gerente del Departamento Valencia – Arnau de Vilanova -Lliria

TE INTERESA TE INTERESA

INTRANET INTRANET