MENSAJE DE BIENVENIDA MENSAJE DE BIENVENIDA

En nombre del Equipo Directivo del Departamento de Salud  València – Arnau de Vilanova – Lliria quiero darle la bienvenida a esta ventana virtual donde podrá conocernos y encontrar información de  utilidad.

 

Nuestro Departamento cubre la demanda de servicios sanitarios de unos 309.000 habitantes correspondientes a 52 municipios, agrupados en 16 Zonas de Salud (Ademuz, Benaguasil, Benimàmet, Bétera, Burjassot, Chelva, L'Eliana, Godella, Llíria, Moncada, Paterna, La Pobla de Vallbona, Tiataguas, Vilamarxant, Villar del Arzobispo y Pedralba). Además, cuenta con el Hospital Arnau de Vilanova, el Hospital de Llíria, los  C.S.I. de LLiria, Centros Integrados de Bujassot y de Paterna y unidades de apoyo de Conductas Adictivas, Salud Sexual y Reproductiva, y de  Prevención del Cáncer de Mama, entre otras.

 

Estamos para garantizar que Vds. dispongan de un servicio público destinado al cuidado integral de la salud, que utilice los avances científicos, la tecnología y los conocimientos profesionales para asegurar una atención excelente en los diferentes niveles de actuación: promoción y prevención de la salud, atención primaria y atención especializada.

 

Los 2600 profesionales del Departamento están comprometidos, con su  trabajo diario, en la prestación de una atención de la mayor calidad posible a nuestros pacientes y sus familiares, procurando que ésta se ajuste a sus necesidades y expectativas, por eso revisamos continuamente nuestros procesos para mejorarlos.

 

Somos conscientes de que sólo podremos avanzar situando a las personas en el centro de nuestras actuaciones:  somos   proactivos con las políticas de igualdad y mantenemos nuestros centros como espacios libres de Violencia de Género.

 

Somos una parte muy importante del tejido social y económico de nuestras comarcas y municipios, y por ello hemos establecido múltiples proyectos de colaboración con diversas entidades e instituciones de nuestro Departamento creando "activos en salud" que contribuyen al aprovechamiento de los recursos sociosanitarios municipales y nuestros dispositivos asistenciales.

 

Además, en el Consejo de Salud del Departamento están siempre invitados representantes de todas las corporaciones municipales que nos hacen llegar sus inquietudes y propuestas de mejora de los servicios a los ciudadanos y contribuyen de forma decisiva con la difusión de consejos para el uso adecuado y razonable del dispositivo asistencial y de las políticas sobre hábitos de vida saludables.

 

Espero que esta plataforma sea de utilidad y con sus aportaciones nos ayuden a mejorar.

 

Muchas gracias por visitar nuestra web.

Juan Domene

Gerente del Departamento Valencia – Arnau de Vilanova -Lliria

TE INTERESA TE INTERESA

INTRANET INTRANET